La tarde de ayer se llevaba a cabo con total normalidad, cuando, de repente, en el programa "Pocos Correctos", Chino Leunis y Estefi Berardi dieron una devastadora e inesperada noticia, el fallecimiento de Mariano Caprarola.
Mariano Caprarola se hizo famoso por su desempeño como co conductor del programa "La jaula de la moda", dónde se lucía como todo un experto a la hora de opinar sobre las tendencias de la moda y del mundo del espectáculo.
Te podría interesar
El conductor era muy querido por sus pares, quienes no tardaron en pronunciarse a través de las plataformas sociales plasmando dramáticas palabras de despedida, además de pedir justicia por su causa, en la que permanece involucrado Aníbal Lotocki.
Con el paso de las horas, se pudo saber que llevaba varios días hospitalizado y que padeció una descompensación mientras estaba en el quirófano, momento en el que los especialistas a cargo no lograron reanimarlo.
Ahora, a tan solo unas horas de su deceso, se filtró una entrevista que Mariano Caprarola realizó y en la que hablaba sobre su concepto del más allá y lo que sería, para él, perder la vida
"Marian, ¿qué pensás del fallecimiento? ¿Qué creés que les pasa a las personas cuando fallecen?".
Aquellas fueron las preguntas que recibió de Tomás Dente. Las palabras del experto en moda se llevaron todas las miradas: "Si algo no le perdono a Dios, y lo amo, es la cosa de las (perdidas)".
Desgarrador
"A mí me gustaría que todo sea para siempre, el amor, la vida… Es muy triste cuando perdés a alguien muy querido porque dejás de escuchar su voz, dejás de verlo, dejás de olerlo. No hay forma de recuperar eso", expresó en ese entonces Mariano Caprarola.
Allí, el conductor le recordó el fallecimiento de su hermano: "Y el fallecimiento de un hermano, de un hijo en el caso de Fady, es caótico y trágico por donde lo veas. Desarma a la familia", y agregó: "Es tremendo. No tiene palabras. Yo la veo a mi vieja y digo “wow, vieja, tomate la libertad de irte cuando quieras irte”. Porque la veo aguerrida, preocupada... Así que decís “hacé lo que tengas ganas de hacer"”.