En las últimas horas se viralizó, a través de las redes sociales, un video en donde se puede observar como un matrimonio increpa a Pablo Echarri y su esposa Nancy Duplaá en un aeropuerto. Pero en realidad el hecho sucedió hace tres meses.
Tras las PASOS, que determinaron a los candidatos para la presidencia, en donde Javier Milei del bloque político La Libertad Avanza se consolidó como candidato a asumir el mando, varios famosos de la línea K salieron a dar su opinión. En este caso Pablo Echarri y Nancy Duplaá.
Te podría interesar
La pareja de actores, que no la viene pasando bien en las calles cuando son interceptados por uno o unos anti K, no fueron los únicos que dejaron su postura disconforme tras las elecciones del último domingo. A ellos se le sumó Lali Espósito y Dady Brieva por ejemplo.
Pese a que el hecho sucedió hace tres meses, el video tomó estado público a mitad de semana. “Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no hacés videítos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país (detona)!”, se escucha decir.
Con las imágenes sobre la mesa, Pablo quien tenía el lado “B” de lo sucedido, decidió enseñar la otra cara del escrache y le agregó una advertencia. “Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos (2) genios de la democracia, (aprovéchenlos) en todo su esplendor”, comenzó diciendo.
“Él balbucea la palabra video”, remarcó el actor y agregó: “Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. No les tenemos miedo”. Como no podía ser de otra manera, el esposo de Dupláa cerró su mensaje con el emoji de dos dedos de la mano en “V”, típica seña peronista.
Explicación
“Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional. ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba”, son algunas de las palabras que se le escucha decir a la esposa de Pablo Echarri.
“El video que salió no es de ahora, es de hace unos meses. Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas. (Tomamos) nuestros teléfonos y los grabamos también y ahí fue que recularon y se fueron”, confirmó Dupláa sobre lo sucedido.