Dady Brieva sorprendió a todos al hablar de un grave problema que atraviesa el peronismo y vincular el tema con Soledad Pastorutti.
Todo comenzó cuando el conductor de C5N confirmó la gran elección que hizo Javier Milei. Ante los contundentes números, Dady Brieva habló de fenómenos populares como el economista liberal, MIDACHI y Soledad Pastorutti.
Te podría interesar
El animador arrancó expresando: "Yo digo: Cristina Fernández no está más y Máximo Kirchner debe estar en Holanda, no sé, no lo vi. A Wado De Pedro tampoco. (Quitemos) de la agenda el tema de la grieta ya. Lo venimos arrastrando como mochila y me parece que lo tendríamos que descartar ya. Yo creo que la grieta ya no existe".
En ese punto, Dady Brieva analizó lo ocurrido: "Milei tiene una cosa muy interesante para los que manejamos más o menos esto de llegar a lo popular. Es esta cosa que él te propone, el atajo. Pan de lenteja: cuatro huevos, cuatro de lo otro y ya está. Fondo monetario: ya está. Y me parece que para esa gente que vota, está muy bueno eso. Escuchar la cosa rápida, simple. Después vemos si lo podemos hacer o no".
El humorista reconoció: "Disculpen, pero me parece que está bueno y tiene que ver. Siempre se habló del fenómeno MIDACHI. Porque siempre, a lo que no se entiende, se le (coloca) la palabra climatológica fenómeno. Y me parece que hay cosas de éxito que no entendemos, en las que se juntan las coordenadas de tiempo y espacio y no la ves".
En ese punto, Dady se refirió a Soledad Pastorutti, al que definió como otro fenómeno popular, como Milei "Por ejemplo, un día alguien revoleó el poncho y todos dijeron: La mina de Arequito".
Los resultados de las PASO
Con el 30,1 % de los votos, Javier Milei se convirtió en el candidato con más apoyo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, obtuvo el 17 % de los votos, y sumados al del resto de miembros de su coalición, Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar con el 28,3 %; el peronismo, encabezado por Sergio Massa, logró un 27,2 %, su peor resultado desde el año 2011.