Silvina Luna lleva más de tres meses hospitalizada y, desde que se filtró la información en los medios de comunicación, las noticias son desalentadoras, ya que una bacteria le habría generado una complicada infección.
Se supo que Silvina Luna no podía respirar por sus propios medios y que permanecía intubada en terapia intensiva, lo cual generó una tremenda preocupación en todos, por lo que se iniciaron cadenas de oración.
Te podría interesar
Hace semanas, la modelo se convertía nuevamente en noticia, debido a que había recuperado fuerzas y pudo abandonar la terapia intensiva.
Sin embargo, nuevamente una infección la complicó y tuvieron que trasladarla a terapia intensiva, donde pasa sus días en estado crítico, según se dio a conocer en las últimas horas.
Su hermano Ezequiel, quien está todo el día cuidándola, brindó declaraciones sobre el estado real y alarmó a todos con sus declaraciones: “La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones”.
"Por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos”.
“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada", fueron los dichos que generaron tristeza en muchos, quienes esperaban que lograra salir adelante y poder volver a su vida de antes.
Muy delicada
“Casi todos los días me estuve comunicando y hay que ser cuidadosos con lo que decimos porque hay datos que la familia de Silvina Luna no quiere que trasciendan”, señaló, Estefi Beradi.
“La salud de Silvina se complicó bastante este fin de semana”, expresó, para luego recordar las palabras de Fernando Burlando: "me dijo que la salud de la modelo siempre iba a tener (subas y recaídas) por su condición, que iba a pasar, que a veces se complica y avanza”.