Si bien Benjamín Vicuña y Pampita terminaron su amor hace más de 8 años, en los peores términos, luego de que ella asegurara que él le había sido infiel, con el paso del tiempo lograron resolver sus diferencias.
Benjamín Vicuña y Pampita priorizaron a sus hijos y volvieron a lucirse como una familia ensamblada, compartiendo eventos juntos y, a la vez, cada quien ha logrado rehacer su vida.
Te podría interesar
Ahora, la expareja se convirtió en noticia luego de que la famosa modelo dijera presente en "LAM" y realizara polémicas declaraciones de situaciones que se llevaron a cabo mientras que estuvo con el actor chileno.
Es de público conocimiento en problema que tuvieron Pampita e Isabel Macedo, aunque sería un tema superado en su vida. Sin embargo, habló de otra actriz, cuyo nombre no brindó, con la que no trabajaría nunca, ya que habría tenido "algo" con el actor, mientras estaban juntos.
Inmediatamente las miradas se voltearon a Natalia Oreiro, quien compartió elenco en una ficción con Benjamín. Por este motivo, el intérprete fue consultado.
"La verdad que me parece demasiado egoísta de mi parte y autorreferente pensar que ella...".
"Yo tuve un capítulo de mi vida muy importante, con cuatro hijos, pero ella tiene una vida, antes, después, durante. Yo no me puedo hacer cargo de todos sus vínculos", fueron las palabras de Benjamín Vicuña, deslizando que todo es parte del pasado.
Impensado
El notero no dudó en hacer hincapié en que Pampita se refirió a cosas que habrían pasado mientras estaban juntos, dejando en claro cómo fue el contexto de la entrevista: "Lo dijo ella, por eso te lo consulto. Ella se reía, desdramatizando, pero...",
Con un rostro de gran molestia, Benjamín Vicuña respondió: "Yo no me río porque meterse en una cosa al pe... Está de más", dejando ver que quiere dar por cerrado ese tema.