El presente año ha sido un ciclo bastante complicado para Chano Charpentier, que volvió a ser internado en la Clínica Otamendi a causa de algunas descomposturas que tuvo en su salud. Desde entonces, y luego de brindar algunos shows, se llamó al silencio y la vida calmada.
Chano Charpentier es uno de los músicos más notables de los últimos años, también de los más polémicos. A sus problemas de dependencia de sustancias, se le suman, ahora, algunos legales que tiene con su expareja y una acusación que ha llevado a su procesamiento.
Te podría interesar
Si bien la condición física del famoso ha mejorado considerablemente hasta el punto de estar recuperando el balance, lo cierto es que las buenas noticias se contradicen, en alguna manera, con las negativas que también forman parte de su vida.
Recordemos que hace algunos días, el cantante fue procesado por una denuncia que le había realizado Militta Bora, su expareja, en el año 2016 y que tomó estado público nuevamente en 2018. Ahora, el proceso judicial continuará con un juicio a realizarse esta semana.
Según la panelista Estefi Berardi, el famoso estaría algo ansioso por lo que podría suceder en la corte y si bien se evidenció positivo y confiado, no ha dejado de preocuparse por lo que está a punto de vivir y que seguramente todo el país siga con él.
"Está preocupado porque esta semana es el juicio".
Por otro lado, Chano dijo: “por más que yo sé que soy inocente y no tengo dudas de eso, la situación es espantosa, nunca en mi vida me pasó algo así”. Esto es algo que ha recorrido las redes y portales de información a velocidad de vértigo.
La expectativa
Chano Charpentier se mantuvo alejado de los escenarios hasta que comunicó, oficialmente, que retornaría a los espectáculos hacia fines de año con algunas presentaciones de “Tan Biónica”. Esto generó una expectativa máxima entre sus seguidores que no pueden esperar a volver a ver a su ídolo en acción.
“La última noche mágica” como se denominó la serie de shows que tendrá el cantante, se dará entre octubre y diciembre en los estadios de Vélez, Único de La Plata y River. Todas las localías para estos recitales están completamente agotadas.