Barby Franco es una de las celebridades más destacadas del momento. Esto se debe a sus nuevos proyectos en la televisión y el gran amor que tiene su público hacia su hija.
La llegada de Sarah Burlando a la vida de Barby Franco fue un momento realmente soñado, por lo que, desde entonces, ella se ha encargado de cada detalle para el cuidado de su pequeña.
Te podría interesar
Actualmente, regresó a trabajar dentro de la pantalla chica . Como era de esperarse, su hija la espera tras las cámaras mientras ella realiza las grabaciones del conocido programa.
Además, las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación predilecto de Barby para contar detalles respecto a su día a día como madre e influencer de la moda.
Hace algunas horas, la modelo utilizó su cuenta personal de Instagram para comunicar una lamentable noticia, sufrió un hackeo en una de sus cuentas más populares, las de TikTok.
“Me hackearon TikTok”.
Según se pudo ver en la prueba que adjuntó, la cuenta parece cerrada y ahora la aplicación le pide que cree un nuevo usuario, por lo que Barby Franco ha comenzado con el proceso para recuperarla.
Toda una estrella
Sarah Burlando parece seguir los pasos de su madre, Barby Franco, por lo que ya tiene numerosos fanáticos en Instagram, todos pasa por la cuenta de su madre y le dejan tiernos comentarios.
Por otro lado, en el ámbito de la televisión también se ha dejado ver muy feliz, por lo que es el centro de atención en los estudios de grabaciones y se ha ganado el corazón de los presentes.