Pampita se separó, en medio de un gran escándalo, de Benjamín Vicuña hace varios años atrás, momento en el que aseguró que, en una visita que realizó al set de grabación, lo habría hallado siéndole infiel con la China Suárez.
Pampita ha evitado hablar al respecto durante mucho tiempo, asegurando que priorizaría por completo a sus hijos. Incluso, con el paso del tiempo, lograron ensamblar las familias y volver a compartir eventos especiales junto a sus pequeños.
Te podría interesar
Fue en la entrega de premios Martin Fierro cuando la expareja se convirtió en noticia, luego de que el actor chileno ganara una estatuilla y realizara un discurso que se llevó todas las miradas, ya que aseguran que parte de este habría estado dedicado a la modelo.
"A propósito de esta fecha tan importante (9 de Julio), muchas gracias a este país que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos, maravillosos, me dio un amor, me dio tantas cosas".
"No vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con mil personas que te están mirando, más la televisación. Quise decir, y aquí lo repito, que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina”, dijo Benjamín luego de que aseguraran que se refería a Pampita.
Por otro lado, ella no dudó en dar a conocer que no se había percibido aludida y que estaba muy orgullosa del padre de sus hijos. Además, expresó que no hubo ninguna clase de reproche por parte de su esposo.
Días atrás, Carolina habló sobre el tiempo que estuvo con el actor y las veces en las que habrían intervenido terceras personas: "Dios coloca todas las cosas en su lugar por algo, y ya nos (colocará) frente a frente. Tiempo al tiempo". Memoriosa... ¡Y sobre todo rencorosa!", expresó sobre su pasado con una famosa del medio sin dar nombre.
No se olvida
Ahora, se dice que las declaraciones que brindó Pampita, sobre su pasado con Benjamín Vicuña, no le habrían gustado a Roberto García Moritán y la acusan de no poder "soltar el pasado", ya que, cuando hablar sobre él, no se le borra la sonrisa de su rostro.
En esta ocasión habría ido más halla y habría colocado a varias personas en la mira, asegurando que no se olvida de los momentos que le hicieron vivir, lo que habría desatado los celos de su esposo y se habría hecho presente una crisis entre ellos.