Desde hace años que Pampita viene robándose la atención de todos los medios de comunicación, desde que inició su carrera como modelo y se propuso a ocupar importantes lugares de la televisión argentina.
Aunque es cierto que Pampita intenta ser completamente cautelosa con su vida privada, no deja de llamar la atención de todos los medios, quienes se pronuncian sumamente interesados en sus proyectos personales y laborales.
Te podría interesar
En medio de una entrevista exclusiva con el programa de Ángel de Brito, que se trasmite por América TV, la modelo fue consultada sobre su anhelo de participar en una película o serie.
"Tengo ganas de hacer comedias románticas. Yo sería productora y actriz. A la gente le gusta un producto familiar, reírse, pasarla bien. En Argentina hay mucha gente talentosa", expresó Pampita, ansiosa por cumplir uno de sus mayores sueños.
En medio de las preguntas sobre con quién anhelaría trabajar, incluyendo en la lista a su expareja, Ángel de Brito fue por más: "No te voy a pedir nombres y la corro a la China de esta pregunta. ¿Hay alguna actriz con la que no trabajarías?".
Automáticamente y sin ningún tipo de filtro, Pampita aseguró que si habría una importante actriz con la que no querría compartir ningún tipo de trabajo, espacio y/o vínculo: "Porque me parece que no tuvo empatía".
Las sospechas
Y si bien la modelo no quiso dar nombres, ni indicios de quién hablaba, muchos aseguraron que se trataría de Natalia Oreiro, quien compartió el set de grabaciones con Benjamín Vicuña en "Entre Caníbales", generando rumores de romance y traición.
"Pampita no está hablando de Isabel Macedo, precisamente porque ya arregló las cosas con ella", explicó Ángel de Brito, mientras que el resto de los programas aseguraban que "todo el equipo de trabajo sabía que algo pasaba entre Benjamín y Natalia".