Pampita y Benjamín Vicuña terminaron con su romance, hace muchos años, en medio de un gran escándalo, luego de que la modelo asegurara que habría hallado al padre de sus hijos siéndole infiel con la China Suárez.
En ese momento, Pampita habló con los medios de comunicación y arremetió en contra del actor chileno, sin embargo, por sus hijos, tomó la postura de no hablar nuevamente de la situación.
Te podría interesar
Por otro lado, el actor empezó su romance con la China Suárez y le dieron la bienvenida a su primer hijo, momento en el que las cosas cambiaron y junto a la modelo ensamblaron sus familias.
Si bien este amor no terminó bien, con el paso del tiempo, todos han sabido dejar las diferencias atrás y compartir situaciones en los que sus hijos son la prioridad.
Cuando el actor brindó su discurso al ganar un premio Martín Fierro se llevó todas las miradas: “Muchas gracias a este país, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos".
"Me dio un amor. ¡Me dio tantas cosas!”.
Aquellas fueron las declaraciones que apuntaron directamente a Pampita, pues muchos aseguraron que ella habría sido el gran amor de su vida, descartando por completo a la China Suárez. Ahora, Carolina volvió a hablar al respecto y sorprendió a todos.
Fue contundente
“Me dio felicidad que Benjamín ganara. Estaba emocionadísima porque yo fui parte de su vida cuando él llegó a la Argentina, cuando empezó su carrera acá. Lo vi trabajar en proyectos súper buenos donde o no lo nominaban, o le ganaba otro, y yo sé su esfuerzo”, develó Pampita.
Y agregó: "Al fin llegó ese momento y yo estaba feliz por él. Es el padre de mis hijos y me parece un actor tremendo, talentosísimo en lo que haga. Drama, comedia. Me da lo mismo que esté ganando’ porque tengo una cámara enfrente. Yo soy retransparente”.