Marcela Tauro ha logrado consagrarse como una de las históricas panelistas de la televisión gracias a la cantidad de años que lleva trabajando en el mundo del espectáculo, principalmente en la señal de América tv.
Recordemos que Marcela Tauro ha estado años siendo parte de "Intrusos", aunque hace algunos años, un enfrentamiento con Jorge Rial, la alejó, pero con el tiempo regresó a ocupar su lugar.
Te podría interesar
La panelista se caracteriza por hablar sobre cualquier tema que se presente para el debate, incluso puede hablar sobre su vida personal sin que ello le genere alguna clase de inconveniente.
Durante mucho tiempo, el amor parecía sonreírle. Estaba en pareja con Martín Bisio, quien fue su compañero de vida, hasta que, hace muy poco, tomaron la determinación de seguir por caminos separados, porque ambos querían "cosas distintas".
A pesar de que el romance habría terminado bien, al poco tiempo Marcela tuvo que atravesar un terrible momento y hacerle frente a la pérdida de su madre.
"Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá... Estamos con vos, Marce, querida".
Aquellas fueron las palabras de Laura Ubfal, en las redes sociales, anunciando la noticia. Ahora, la panelista regresó a cumplir con su rol en la televisión y no dudó en hablar de lo complicado que fue aquella despedida y el papel que cumplió su expareja en esa situación tan delicada.
Los detalles de su pérdida
“Venía de anunciar mi separación y justo pasó lo de mi mamá”, expresó Marcela Tauro para luego develar que su madre falleció en paz. “Mamá se fue como quería, no se dio cuenta. Se dio de manera inesperada. Yo había trabajado con total normalidad, no se si se acuerdan. Y bueno, un rato después le avise a la producción que no iba a poder venir por lo que había pasado. Así fue, así pasó”, señaló.
“Ahí me ayudó el papá (de su hijo), que enseguida se colocó a disposición. Mi hermana quiso venir para los trámites, pero le dije que no. Y también mi ex, Martín, que recién habían cortado, y se vino de Rosario apenas le dije”, manifestó dejando en claro que, a pesar del quiebre, viajó para apoyarla.