Desde hace años, especialmente desde que forma parte de "Intrusos", Marcela Tauro se ha consagrado como una de las periodistas más importantes del mudo del espectáculo, quien devela información confidencial y filosa sobre la vida de los famosos.
Y si bien es cierto que Marcela Tauro se dedica a opinar sobre lo que sucede en la farándula y en la actualidad, no deja de ser el centro de atención para muchos televidentes y espacios de chimentos.
Te podría interesar
Hace algunos días, luego de que se hiciera foco en su repentina separación de quien consideró el gran amor de su vida, se dijo que la periodista se hallaría viviendo un momento sumamente angustiante y doloroso.
Para aquel entonces, debido a su ausencia en el programa, Marcela Tauro no dudó en autorizar a Laura Ubfal a contar lo que estaría atravesando en su vida: "Me acaba de decir que falleció su mamá".
Tras un merecido descanso del trabajo y vivir un duelo personal, la periodista decidió romper el silencio, tras ser consultada por su estado anímico: "Estoy bien, me siento en paz. Estoy sostenida", explicó
"Mi mamá falleció como quería, no se dio cuenta. Está en paz, la siento como que está bien. Yo hago mucho de esos trabajos espirituales", reflexionó Marcela Tauro, dejando en evidencia su estado de tranquilidad.
El difícil momento
"Salí de acá del canal y me enteré de lo que pasó. Me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa y mi hermana de vacaciones en España, con su marido. Le conté online y el tema era cómo decirle a Juan Cruz, mi hijo", manifestó.
"El papá de mi hijo me ayudó mucho. Y, por supuesto, Martín, mi expareja, ni bien se enteró, tanto él como su familia, no dudaron en venir para estar conmigo. Yo la aproveché un montón y me quedo con eso", cerró Marcela Tauro.