Domingo 28 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

El emocionante mensaje de Darío Barassi: "Te amamos fuerte budín"

Darío Barassi dejó entrever su gran amor por una persona muy especial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y divertidos de la pantalla chica nacional, algo que ha sido difundido por sus millones de seguidores. Cada uno de sus proyectos tiene su sello particular y no se puede negar que es un gran humorista y presentador.

Desde hace tiempo que Darío Barassi se halla entre las estrellas más relevantes del panorama artístico argentino, por lo tanto, todo lo que dice o hace se convierte en noticia inmediatamente después de que produzca el hecho.

Fue hace un par de días que el presentador compartió en su cuenta personal de Instagram un tierno mensaje a su hija menor, por el día de su cumpleaños, en el que emocionó a propios y extraños por la prosa con la cual fue compuesta y dejó en evidencia una parte de su personalidad que muchos desconocían.

Sin embargo, y fiel a su estilo, el conductor volvió a dejar en claro que no tiene reparos a la hora de celebrar a las dos pequeñas que comparte con Lucía Gómez Centurión. Una evidencia de que tiene un orgullo completamente sano por sus herederas.

En una nueva publicación en la red social de la camarita, el famoso compartió unas líneas para con su reciente hija que emocionó hasta las lágrimas a todos. En ella, reconocía el fantástico vínculo creado entre Emilia e Inés y cómo siguen su camino juntas.

"Hay dos que armaron equipo. Hay dos que se quieren. Hay dos que me vuelven loco de amor. Te amamos fuerte budín".

Tal es la conexión que tiene el abogado que sus publicaciones se llenaron de “me gusta” por parte de más de 11.000 seguidores que siempre están atentos a lo que su ídolo postea. No solamente eso, sino que miles reconocieron la capacidad de escritura del famoso.

Las críticas

Si bien Darío Barassi es uno de los más queridos conductores de la escena nacional, también es uno de los más criticados, no solamente por su verborragia, sino por que algunos consideran que el color de cabello de sus hijas tiene algo que ver con una preferencia personal.

“Ya de chiquita todas les hacen claritos. ¿Tienen que ser rubias?” decía una ciberusuaria evidenciando su disconformidad con una postal simple y sencilla. La reacción de la gente no se hizo esperar y ubicaron en su sitio a la persona crítica por sus cuestionamientos sin sentido.