Flor Vigna es una de las cantantes más renombradas de este último tiempo, recordemos que tomó la determinación de abandonar su carrera como bailarina para abocarse por completo a la música.
Si bien la música es la prioridad absoluta en la vida de Flor Vigna, de vez en cuando, acepta alguna clase de proyectos de actuación mientras que hace su máximo esfuerzo por promocionar sus canciones, por lo que el presente parece sonreírle de la mejor manera.
A pesar de que, hace algunas semanas, se dijo que la cantante estaba atravesando por una crisis amorosa con Luciano Castro, ambos se habrían ocupado de desmentirlo al lucirse juntos, felices y enamorados.
De hecho, hace poco brindó una entrevista en donde contó como es que vive el amor con el actor y como ha evolucionado su manera de pensar a la hora de hacerle frente a un romance: “Yo antes veía el amor de una forma más posesiva".
"Ahora lo veo de una forma más liberal donde cada uno tiene su espacio y su individualidad. Donde nadie se pierda algo por el otro ni nadie sacrifica una juntada con amigos o un laburo que quiere hacer”, expresó Florencia Vigna, sin filtro.
"Sé que quiero el amor de los que quiero y que nuestras reglas son lindas, de libertad y amor, y ya no me importa tanto si alguien de afuera me dice algo feo porque sé que tengo a mi gente”.
Con aquellas palabras dejó muy en claro que una de las reglas fundamentales de sus vínculos en la libertad, tal y como lo volvió a dejar en claro en una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram.
Lo deja muy en claro
"Gracias por amarme libre y feliz, me hacés bien. Te amo, mi valioso Lu. Mi blues quedó muy enamorado", fueron las palabras que Flor Vigna a Luciano Castro, resaltando nuevamente cómo es que viven su amor.
Si bien se lucen como una pareja completamente ensamblada, ambos han declarado que no estaría en sus planes el buscar agrandar la familia, de hecho, el actor dijo que no busca eso en la cantante y que solo quiere ser su novio.