Hace meses que la salud de Silvina Luna viene siendo el foco de atención de todos los medios de comunicación, en especial, desde que se conoció su internación en el Hospital Italiano.
Aunque es cierto que Silvina Luna presentó mejoras, e incluso fue trasladada a una habitación común, su estado de salud ha dado un giro radical en los últimos días, generando aún más revuelo.
Te podría interesar
Según la información que otorgó el programa de Ángel de Brito, quien se mantiene al tanto de todas las novedades, el hermano de la modelo confirmó nuevamente su internación en terapia intensiva.
"La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está con una sonda en terapia", explicaron, sobre el estado de Silvina Luna.
Además de tener agua en los pulmones, también aseguraron que tendría "atrofia muscular" y que solamente se alimenta a través de una sonda: "El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería".
Conforme fueron develando toda la información, Yanina Latorre compartió el mensaje que redactó la doctora a cargo de la observación y recuperación de Silvina Luna.
Más detalles
"Hay cosas que son irreversibles, como el daño renal que tiene. Hay cosas que son reversibles, como pueden ser las infecciones. Desde ese cuadro inicial salió, pero eso no cambió su situación renal y los profesionales del Italiano, si no plantearon un trasplante, es porque no se dieron las condiciones".
"Hay una decisión difícil de tomar y debe ser ética, porque cada vez que uno hace una intervención médica tiene que saber qué y por qué la hace", cerró la doctora, quien está al pendiente de Silvina Luna.