Preocupación nacional causó el crítico y delicado estado de salud de Silvina Luna, quien lleva cerca de 3 meses internada en el Hospital Italiano por complicaciones a su salud derivadas de su anterior condición, causadas por una mala praxis que amenaza su vida.
Todos los medios de comunicación se hicieron eco de algunas informaciones que vaticinaban un nuevo ingreso a terapia intensiva de Silvina Luna, considerando que su condición había empeorado, de manera que la preocupación era máxima.
Te podría interesar
Sin embargo, y para llevar calma a los seguidores de la modelo y la sociedad en general, Estefi Berardi mantuvo una conversación con el entorno de la joven, quienes le compartieron información inédita sobre el verdadero motivo por el cual está en terapia.
"Ella está estable. La pasaron a terapia por control, pero la realidad es que está estable y está bien dentro del cuadro que presenta".
La comunicadora comentó la verdadera condición de la famosa por causa de las diversas fuentes de información erróneas que estaban circulando y que desinformaban. Es por eso que la familia de la ex “Gran Hermano” le dio luz verde para dar a conocer la verdad.
Uno de los trascendidos que circuló recientemente es que iba a ser ingresada a la terapia para intubarla nuevamente. Sin embargo, según la periodista, no sería tal, por lo que fue autorizada a aclarar las cosas para evitar mayores confusiones.
"Algunas cosas la familia me pedía que por favor las aclare porque leyeron cosas en los portales que no quieren que Silvina lo lea".
“No están pensando en intubarla, no está intubada” decía Estefi, trayendo calma de alguna manera a todos los que esperan que las cosas vayan a mejor. Por lo pronto, los cuidados siguen y se espera que se dé a conocer nueva información en breve.
Las razones
Recientemente, se supo, por información de Estefi Berardi, que Silvina Luna fue llevada a terapia intensiva a causa de una infección en el catéter de su extremidad superior. Debido a su delicada condición, tiene que estar controlada todo el tiempo.
Por otra parte, la comunicadora mencionó que “tiene unos pedales en los pies que los mueva y no esté tan quieta”. Se sabe que, a causa de tantos meses postrada, su estado muscular sufre un poco de atrofia, razón por la cual está trabajando con kinesiólogos.