Domingo 28 de Abril 2024
TRAICIONADA

Desilusión, angustia y dolor en “Traicionada”

Nueva etapa en “Traicionada”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Volkan organizó su fiesta de bienvenida y de a poco va orquestando su plan de venganza contra Asya. Sí, “Traicionada” ingresó, en los últimos capítulos de la semana, a una etapa de cambios de roles, en donde la víctima, en este caso la médica, pasa a ser la villana.

En la fiesta, capítulo del viernes en “Traicionada”, Volkan y Derin estaban ocupados dando la bienvenida a todos. Derya, Bahar, Mert, Hakan Bey, Serep, y probablemente todos en Tekirdag, fueron a la fiesta. Mientras el anfitrión pronunciaba su discurso, llegaron Asya y Turgay.

Todos se sorprenden al ver a Asya allí. Volkan y Derin caminan hacia ella. La nueva pareja del empresario dijo que todos los invitados a la fiesta deben tener una invitación, pero desafortunadamente, Asya no tiene una invitación, por lo que debe irse de la fiesta.

Pero Derin estaba equivocada, Asya tenía la invitación, ella le enseñó la invitación que decía: “Asya Arslan”. La dueña de casa se percibió enojada y humillada por el gesto del empresario. La intención de la joven en la fiesta solo era saber dónde y cómo estaba Ali.

Al entrar a la casa, en busca de su hijo y de dirigirse al segundo piso, Asya entró en la sala principal. Allí vio el armario de Derin, en el que muchas cosas, como ropa, perfumes y muchos otros artículos, eran los mismos que tenía mientras estaba con Volkan.

En casa, Ali culpa a Asya por estar en la fiesta y dice que lo ha humillado. Pero la joven madre dijo que no tenía opción de ir a la fiesta porque él no contestó su teléfono. El joven la ignoró y se fue a su habitación. A la mañana siguiente, Volkan fue a la casa de Asya a ver a Ali, pero Asya no estaba feliz de verlo.

Celos

Volkan invitó a Ali a desayunar con él, pero desafortunadamente ya tiene un plan para ir a una granja de caballos con Asya y Turgay. Mientras escuchaba que se mencionaba el nombre de Turgay, Volkan preguntó quién era y Ali respondió que era un colega de Asya y que le gustaba mucho.

Después de escuchar esto, Volkan se percibió enojado y celoso, entonces se despidió de Ali, pero en lugar de irse, fue a la habitación de Asya y recordó todos los recuerdos de ella. De esta manera el empresario cree que su expareja armó todo para colocarlo celoso, pero se equivoca. ¿Qué sucederá la semana que viene en Traicionada