Carmen Barbieri es una de las más relevantes artistas que tenemos en nuestro país. Con una trayectoria más que extensa dentro de los medios de comunicación y el mundo del espectáculo, es una palabra más que autorizada.
Carmen Barbieri ocupó todos los roles posibles en la farándula nacional. Desde ser una de las damas más bellas, una humorista sin igual, una actriz sin precedente y ahora una conductora de renombre.
Te podría interesar
La diva se alejó un poco de las tablas del teatro para pasar a ser parte del ambiente televisivo, donde cautivó con su capacidad para presentar programas de entretenimiento y actualidad.
"Mañanísima" es el ciclo que la capocómica lleva adelante en el horario matutino, fue allí donde confesó que se animó a cerrar una etapa en su vida y dar inicio a otra, la cual no serpa fácil.
Cada vez son más las personas que se adentran en el mundo del veganismo y optan por reconocer y respetar los derechos de los animales, entendiendo que estos son seres sintientes que merecen vivir dignamente y libres.
"Dejé de comer carnes".
Fue así que Carmen Barbieri develó que inició una alimentación libre de crueldad animal, no solo porque busca mejorar su salud, sino también porque cree que nos animales deben vivir.
La palabra de Carmen
“No estoy comiendo (algo) de carne. No voy a comer (algo) que haya estado vivo", explicó Carmen Barbieri en su programa y agregó: "No es de un día para otro, pero no estoy comiendo (algo) con ojos".
Además, explicó que recurrirá a un profesional para que la guíe, pues recurrió a los carbohidratos para suplantar la carne y es algo que le perjudicará a prolongado plazo: "Es que estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras” y finalizó: "Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta. Todo lo demás me angustia, si como algo que estuvo vivo”.