La China Suárez es una de las famosas más comentadas de los últimos tiempos. La joven ha sabido de que modo mantenerse en el ojo de la polémica desde hace varios años.
Si bien quizás no sea su intención, la vida privada de la China Suárez se ha convertido de sumo interés, no solo para los programas que se dedican a la farándula, sino también para el público en general.
Te podría interesar
Los triángulos amorosos a los que fue vinculada han generado que los espectadores quieran saber a detalle cómo se halla su corazón, mismo que en la actualidad está completamente solo.
Desde que se separó de Rusherking, la actriz debió hacerle frente a diversos rumores de romance con distintas personalidades, sin embargo, ha negado cada uno de ellos y los ha tomado con bastante gracia.
A su vez, aprovechando de su nueva soltería, se ha dejado ver aprovechando de las noches de amigos y diversión. La popular fiesta "Bresh" es uno de sus sitios favoritos.
“Luna llena, igual no se duerme".
Sin embargo, en esta ocasión, el desvelo de la China Suárez no de debe a una salida a pura alegría con los suyos, sino más bien por un motivo muy particular.
La luna que influye
Como sabemos, la China Suárez es una persona muy interesada en la astrología. La intérprete está al tanto de todos los movimientos que suceden en el cielo y cómo estos nos afectan.
A través de sus redes sociales, Eugenia compartió una postal en donde develó que la luna llena, que pasará por el signo de acuario, puede que nos traiga algunas complicaciones a la hora de conciliar el sueño, por lo que confesó: “Luna llena, igual no se duerme".