Silvina Luna fue hospitalizada hace algunos meses y, debido a las malas noticias que se iban filtrando en los medios de comunicación, los famosos no tardaron en reaccionar e iniciar una cadena de oraciones.
Es de público conocimiento lo muy querida que es Silvina Luna en el mundo del espectáculo, por lo que la preocupación era total, además, las novedades que iban llegando eran desalentadoras.
Te podría interesar
Si bien, luego de tres meses de internación, se pudo saber que la modelo había mejorado, al punto que los especialistas consideraron que estaban en condiciones de quitarle el respirador, esto volvió a cambiar.
Estefi Berardi, en "Poco Correctos", dio a conocer que una nueva infección había generado que la actriz fuera trasladada de la habitación común a terapia intermedia y, después, nuevamente a terapia intensiva.
“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, entonces para tenerla más controlada pasó a terapia intermedia, esto fue ayer. Y en el día de hoy, le disminuyó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, explicó la panelista, quien luego contó que logró comunicarse con la familia de Silvina.
“Me dijeron "no, ni me digas que encima está pidiendo volver a operar. Es una locura"".
"Cuando la gordita salga adelante, queremos ocuparnos personalmente de que pierda su libertad”, aquellas habrían sido las palabras de quienes la acompañan en su momento más difícil, confirmando que no planean detenerse en contra de Aníbal Lotocki.
Lo detalles
“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, fueron las palabras de Yanina Latorre, luego de que Ángel de Brito hablara con el hermano de Silvina Luna.
Y agregó: “Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada”.