Desde hace años que Silvina Luna enfrenta un panorama que amenaza su salud fruto de una intervención estética que terminó por comprometer sus riñones y organismo en general. Una gran cantidad de celebridades se hicieron eco de su condición y se manifestaron a su favor.
Todo parecía marchar viento en popa para Silvina Luna, luego de que se diera a conocer que experimentaba una pequeña mejoría. Sin embargo, la mala fortuna vuelve a asolar su vida, pues se conoció que volvió a sufrir un gran impacto en su salud.
Te podría interesar
Según el portal “Página 12”, la modelo habría retornado a terapia intensiva, luego de haber sido desentubada en el Hospital Italiano. Aunque se desconocen los detalles de esta situación, muchos se han manifestado en las redes sociales para enviarle sus anhelos de una pronta recuperación.
Miles de ciberusuarios se han conmovido con la delicada situación que atraviesa la joven y expresaron su profundo repudio a la persona de Aníbal Lotocki y sus prácticas profesionales cuanto menos dudosas, esperando que se haga justicia como debe de ser.
Recordemos que la famosa había concurrido al condenado médico para iniciar un tratamiento estético en la zona de sus glúteos. Sin embargo, la solución que le inyectaron prontamente comenzó a causarle problemas en todo su organismo, especialmente en sus riñones.
Es por eso que la ex “Gran Hermano” sufrió la insuficiencia en sus riñones y debía acudir a sesiones semanales de diálisis por varias horas. Todo se complicó desde hace varios meses, por lo que fue internada y desde entonces su mejoría fue muy lenta, hasta que volvió, nuevamente, a terapia intensiva en las últimas horas.
Los trascendidos de sus amigos
Silvina Luna habría ingresado nuevamente a terapia intensiva del Hospital Italiano, donde su salud vuelve a ser motivo de preocupación, no solo de sus miles de fanáticos, sino también de sus amigos, familiares y otras estrellas del medio farandulero argentino.
Gustavo Conti, amigo y ex “Gran Hermano” manifestó que la salud de la modelo había estado mejorando de a poco, pero que “es muy lento el proceso, no está bueno”. Por otro lado, también mencionó que “está muy lejos de ser la Silvina de antes”.