Cris Morena, la productora argentina más exitosa de ficciones juveniles, afina el lápiz y espera el estreno de “Te quiero y me duele”, una serie que encabezó junto a HBO Max. En la ficción, Franco Giordano, su nieto, hijo de Romina Yan, tiene una función especial.
“Te quiero y me duele”, la ficción que creó Cris Morena, se estrenará el próximo 17 de agosto. La trama conjuga experiencia real con algo de ficción. Lo cierto es que, por primera vez, la productora expondrá algunos de los momentos vividos con Romina Yan en una producción.
Te podría interesar
“El título de la serie tiene que ver con una canción que le escribí a mi hija Romina cuando tenía 15 años y se hizo una reversión. Habla de que vivir a veces es amor y a veces es dolor. De esto también se trata la serie”, contó Cris Morena exponiendo todos sus sentimientos.
En cuanto a Franco, quien escribió una de las canciones que tendrá la serie, la productora aclaró: “Él está en Argentina porque vino para un trabajo especial”, dejando en claro que tiene un perfil reservado y que prefiere evitar las cámaras.
“Él escribió y compuso una de las canciones más importantes de la serie, Marginados. Es un orgullo gigantesco. Más que una continuidad de la tradición familiar, siento que es un creativo de la ostia. Toda producción en mi carrera tiene cosas personales”, explicó.
Sobre trabajar con alguien que está conectado familiarmente, destacó: “Yo lo tomo muy naturalmente. En este caso en especial hasta ni siento que haya sido trabajar en familia porque él estaba en Londres estudiando teatro y yo acá”.
Una vida
“A veces componemos juntos, yo le tiro la punta de alguna letra y salen un montón de canciones. Creo que vamos a hacer muchas cosas juntos porque me encanta trabajar con él”, reconoció Cris Morena sobre las cosas que comparte con el hijo de Romina Yan.
“No soy exigente, soy entusiasmante. Él a mí también me alienta. Nos potenciamos. Es difícil decirle que no te copo algo a una persona a la que amas. Pero con Franco no me pasó y no me va a pasar porque estamos en una sincronía especial. Creo que tiene que ver con que creo que estamos conectados con algo que viene de otro lado”, cerró.