Con horario especial, “Traicionada” continuó adelante con el capítulo 8, uno de los más extensos de la novela. Después que se supiera la verdad sobre lo que Asya pretendía y fuera suspendida en el hospital, Volkan interará jugar su última carta para quedarse con la custodia de su hijo.
En el capítulo de anoche, en “Traicionada”, Volkan visitó a Bahar y le pidió que se convirtiera en su testigo en el tribunal por la custodia de Ali, pero Bahar se negó. Bahar luego visitó a Asya y le contó lo sucedido. Dijo que no estará del lado de Volkan y cree que Ali no merece un padre así.
Te podría interesar
Cuando Bahar estaba a punto de irse, Asya se disculpó y agradeció el gesto. A su vez, Derin visita a Nil porque no cree que la haya traicionado, ya que pensó que eran amigos. Nil dice que Derin cometió un gran error al enamorarse de Volkan, pero Derin señala que no entendió porque se está enamorando y que no sabe qué hacer.
A la mañana siguiente, alguien llama a la puerta de Derin, era Ali. La dueña de casa llama a Volkan, quien se sorprende al verlo. Ali dice que Asya lo llevó allí para reunirse con él. Luego preguntó por qué vive en el departamento de Derin, Volkan dice que su madre lo echó de la casa y no tiene dónde quedarse, por lo que ahora vive con un amigo.
Más tarde, Derin visita a Asya y le dice que se mantenga alejada de ella y Volkan. Pero, de repente, Derin percibió dolor y Asya la llevó al hospital. Gonul Hanim culpa a Asya por todo lo que pasó y amenaza con que si algo le pasa a Derin, no la perdonará.
Volkan llega al hospital a toda prisa y cuando ve a Asya comienza a enfadarse. Él culpa a Asya por lo que pasó con Derin y comienza a recriminarle, pero Turgay los interviene. Asya sale del hospital y Volkan la persigue. Asya luego recoge a Ali y conduce muy rápido, lo que asusta a todos.
Persecución
Asya y Ali fueron al acantilado y allí ella admite que se divorciará, pero el joven no está de acuerdo y dice que ella lo hace infeliz. Ambos empiezan a llorar. A su vez, Volkan corre a la casa de Asya y se halla solo. Él pregunta dónde está Ali, pero Asya no responde.
En los últimos minutos de este capítulo de “Traicionada”, Volkan tiene un momento descontrolado y comienza a interrogar a su expareja porque cree que terminó con la vida del joven. En un forcejeo en la sala de casa, la doctora cae al suelo y queda inconsciente, en ese momento aparece Ali dejando a todos sorprendidos.