Desde el momento en el que Wanda Nara habló, hace tan solo algunos días y brindó declaraciones, su familia y allegados se han animado a culminar con aquel hermetismo que manejaban desde que Jorge Lanata habló de su enfermedad.
Si bien Wanda Nara ya había mantenido una conversación personal con Ángel de Brito, en dónde le confirmó la enfermedad que padece, fue hasta hace tan solo unos días atrás que habló desde Estambul, en dónde aterrizo hace tan solo algunos días.
Te podría interesar
Resulta que se animó a hablar antes de la gran final de "Masterchef" para Telefe Noticias, en dónde aseguró que había sido muy complicado el tener que hacerle frente sobre todo teniendo en cuenta que no se lo hubiera imaginado en absoluto.
La conductora no dudó en dar a conocer que se enteró de "casualidad", ya que se había realizado unos laboratorios de rutina previos a un viaje que tenía programado, y desde allí que tanto ella como su familia permanecen en "shock".
Incluso habló con respecto cómo es que se percibe como "la fuerte" de su familia, por lo que le genera aún más trabajo desmoronarse pensando en los demás y en cómo estarán si ella llega a lucirse débil, aquellas palabras impulsaron que una de las personas más importantes de su vida hable.
"¡Es cierto, Wan! Pero de ahora en adelante, todos nosotros con vos y para vos! ¡Vamos, Wan! ¡Una más… vos podés”.
Aquellas fueron las palabras de su madre, Nora Colosimo, quien se hizo eco de las declaraciones de Wanda Nara y compartió en sus plataformas sociales, con un contundente mensaje de apoyo.
Lo descarta
Wanda Nara no solo habló de su enfermedad sin decir exactamente cual es, pero aseguró que en cuanto se perciba lista para hacerlo lo hará. Otro de los temas que se presentaron para debate fue el hecho del modo en el que se filtró la información.
La conductora develó que no planea llevar a la justicia a Jorge Lanata por dar a conocer algo que según ella, desconocía, ya que los resultados de sus estudios los recibió varios días después, a pesar de que aquellas palabras le generaron un verdadero drama familiar.