Wanda Nara es uno de los personajes más comentados de los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer que padece una complicada enfermedad: leucemia.
Wanda Nara ha generado toda clase de repercusiones y preocupación, si bien en un principio muchos dudaron sobre lo que sucedía en realidad, ella misma lo confirmó en las declaraciones que brindó en los últimos días.
Te podría interesar
La modelo y empresaria habló en Telefe Noticias, donde indagaron respecto a cómo estaba de salud y si estaba realizando alguna clase de tratamiento, preguntas que no dudó en responder. "La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes (7 de julio), el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos”.
“Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar".
"En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo. Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: "No podés ir a un avión". Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de repente”, develó.
Además, no dudó en dar a conocer cómo lo viven sus amigos y familiares: “A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia”, señaló, deslizando que carga con la responsabilidad de no desmoronarse por todas las personas que quiere.
Ahora, Zaira Nara, también habló al respecto de la delicada de la situación de su hermana: “Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros y en estos momentos lo único que importa es que ella esté bien, no cómo nos lo tomamos”, manifestó la modelo.
Más que unidos
"Somos como un clan, unimos fuerzas para bancarla y yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos lo tomamos nosotros”, explicó Zaira, dejando en claro que solo quiere que Wanda Nara este bien.
"Yo estoy para bancarla y hacer lo que haya que hacer”, expresó y sentenció: “Admiro el poder que tiene mi hermana para bancarse un montón de situaciones. Me parece que no hay que colocar presión”.