Evangelina Anderson se acaba de sumar al grupo de modelos que decidieron comenzar a borrar parte de su pasado a través de un costoso y doloroso procedimiento. Sí, la esposa de Matin Demichelis decidió eliminar por completo algunos tatuajes que portaba en uno de sus brazos.
La eliminación de tatuajes generalmente funciona, pero algunos tatuajes son mucho más difíciles de eliminar que otros. Los tatuajes más antiguos, así como los tatuajes de pinchar y pinchar, son más fáciles de eliminar que los más nuevos. En el caso de Evangelina Anderson todo fue rápido.
La mayoría de los expertos consideran que la eliminación con láser es la forma más exitosa y rentable de eliminar tatuajes. A menudo, los láseres no eliminan completamente un tatuaje. En cambio, lo aclaran o se desvanecen significativamente para que sea mucho menos perceptible.
Hoy en día, la mayoría de los tatuajes se eliminan con un láser, que envía energía en un pulso fuerte. Este pulso de energía calienta la tinta para disolverla. Como se puede observar en el video de la modelo, el procedimiento se realizó en menos de diez segundos.
En el caso que Evangelina quiera eliminar otro tatuaje que sea de mayor tamaño, deberá recibir una serie de tratamientos con láser durante varias semanas, o más, para eliminar los dibujos o letras. Como se dijo, los tatuajes más antiguos o menos complejos requerirán menos sesiones.
En general, se necesitan entre 7 y 10 sesiones para eliminar un tatuaje con este tratamiento y el paciente tendrá que esperar de 6 a 8 semanas entre sesiones para obtener mejores resultados tal cual lo vienen haciendo las hijas de Marcelo Tinelli, por ejemplo.
Primero la familia
En el día de la familia, celebrado a comienzo de semana, Evangelina Anderson escribió: “quiero mandarles un saludo en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavia estan peleando por ello”.
“A las que no son el “estereotipo” que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios. A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación”, agregó la modelo.