Desde que la enfermedad de Wanda Nara salió a la luz, muchas han sido las preocupaciones de la gran base de fanáticos que tiene, sin embargo, quien parece no haberse enterado de algo es Mauro Icardi, que se evidenció más contento que nunca de haber retornado a Estambul.
Como se sabe, el Galatasaray compró el pase de Mauro Icardi al PSG y realizó una presentación en su estadio de todos los futbolistas que están en la nómina esta temporada. En ese momento Wanda Nara salió al verde césped y fue ovacionada por los hinchas del club.
Te podría interesar
Todo parecía marchar fantástico, sin embargo, varios internautas notaron que la actitud de la modelo no estaba al ciento por ciento, colaborando esto para que se rumore que no quería estar allí, pero que habría sido presionada para que sea esto así.
Según las redes sociales, Icardi quería contar con la participación de sus hijas y su esposa en la presentación en el Galatasaray y no habría aceptado una negativa por parte de la empresaria. Es por eso que ella había manifestado que viajaría para acompañar al delantero en Turquía.
Sin embargo, y ante los pronósticos de salud que se comentan en todos los portales de noticias, habría sido mejor para la conductora no viajar tanta distancia y comenzar a preocuparse en conseguir, nuevamente, el estado de bienestar.
Un indicio de que la rubia habría sido obligada a viajar es que no se evidenció tan alegre en el estadio y su rostro lo decía todo, mientras que devolvía gentilezas al pueblo turco. Por otro lado, Icardi se paseó como una mega estrella sin brindarle mayor importancia a su pareja.
Las razones
Si bien Wanda Nara había dicho que no viajaría al exterior para iniciar tratamiento alguno, lo cierto es que su viaje a Turquía tenía tintes laborales, mucho más que personales. De hecho, se sabe que es la actual manager del famoso y que tiene todos sus contratos.
La firma del pase de Mauro al Galatasaray se llevó delante de una forma, aparentemente, amigable con el PSG que tiene como costumbre relegar a sus futbolistas a instancias menos importantes para presionar su salida, algo que pasó con el delantero argentino.