A pesar de estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, tras reencontrarse con ella misma y trabajar el amor propio, Julieta Prandi ha pasado por años de total tormento y angustia.
Según sus propias declaraciones, desde que decidió darle un punto final a su historia con el padre de sus niños, Julieta Prandi atravesó situaciones de suma violencia por parte de Claudio Contardi.
Te podría interesar
Lejos de quedarse en silencio y llorar por las noches, la modelo y conductora no dudó en juntar valor, romper el silencio y denunciar, pública y judicialmente, a quien fue el culpable de tanto sufrimiento.
Hace tiempo que Julieta Prandi viene exigiendo que la Justicia Argentina escuche sus reclamos y haga eco de su denuncia, siendo ella la única y principal víctima del maltrato de Contardi; a quien decide mantener completamente lejos de su vida.
En esta ocasión, la modelo alzó la voz a través de su cuenta personal de Instagram: "Una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y coloque fecha de juicio".
"Llevo casi cinco años desde que me tuve que ir de mi propia casa, para protegerme a mí y a mis hijos. Luego padecí a un juez que, lejos de hacer su tarea, defendía al violento. Ahora estoy en manos de otra jueza, en el Juzgado 2 de San Isidro, que lleva meses con todo "A despacho"", explicó Julieta Prandi.
El pedido
A modo de cierre, la modelo exigió el pago de la cuota alimentaria: "Señores, no es un favor, es una obligación. Pareciera que somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga algo cuando un padre debe hace años es revictimizarnos".
"Tengo tanto "A despacho" que no sé por dónde empezar. Bueno, empecemos porque hoy inicia la feria y la Justicia dice: "Buenos días, me (coloco) a trabajar todo esto que se me pasó por alto". No quiero pensar mal, otra vez. Dra. Citraro tiene un montón de pendientes, la espero. Gracias", cerró Julieta Prandi.