No llegó para quedarse, pero promete hacer arder los próximos capítulos de “Pantanal”. Desde la semana pasada el actor Rafa Sieg entró en la trama como Solano, un bandido contratado por Tenório (Murilo Benício) para acabar con José Leoncio (Marcos Palmeira) y sus hijos.
Como no podía ser de otra manera, en la lista de Tenório también rezan los nombres de Maria Bruaca (Isabel Teixeira) y Alcides (Juliano Cazarré). Juma (Alanis Guillén) y Velho do Rio (Osmar Prado) participan activamente en “Pantanal” para que la venganza no se concrete.
Te podría interesar
Se esperan emociones fuertes esta semana con la llegada de Solano. Haciéndose pasar por un peón, el bandido se presentó enfrentando a José Lucas (Irandhir Santos). La bala lo afecta de frente, pero se salvará. Sí, el hijo de José Leoncio será salvado por el Viejo de Río.
Solano es contratado por Tenorio y va a armar un motín. Tenório ha llegado al límite en sus intentos de resolver la confusión que ha creado y decide ser más radical. “Mi personaje llega disfrazado. Es un artista”, define Sieg sobre Solano.
El actor deja claro que es profesional en las venganzas y es tan mentiroso que hasta se cree las historias que inventa. “Este tipo se adentra tanto en su locura que cree lo que cuenta. La idea es que la gente realmente no piense que es un bandido”, manifiesta el actor.
“Es muy humilde, dedicado, de buen corazón, comprometido con el trabajo. Pero está acostumbrado a mentir. Esto es tan aterrador como los crímenes que comete. Hay mucha gente que miente con convicción, con fe y llega hasta las últimas consecuencias”, sostiene.
Todo terminará mal
Sin embargo, la venganza será contraproducente para el hechicero de “Pantanal”. A pesar de contratar al bandido para acabar con los Leoncio, Tenório verá a su familia convertirse en el objetivo de Solano. Roberto (Cauê Campos) acabará siendo la única víctima del pistolero.
“Roberto amenaza el plan de Solano, con la cantidad de información que recopila. Termina creando un problema para mi personaje. No está en sus planes, pero tampoco es una cuestión para él, que es un criminal. Como está acostumbrado a las mentiras, le inventa una historia a Tenório, que el niño fue comido por una anaconda”, dice el actor.