Ángel de Brito conduce LAM, el programa más visto de América TV, pero un conflicto interno lo dejó al borde de la renuncia y muy enojado. De este tema habló Marina Calabró.
La periodista develó que América TV dejó al periodista solo, enfrentándose a Jey Mammón, lo que generó la furia de Ángel de Brito. Marina Calabró no dudó en colocarse del lado de su amigo.
Te podría interesar
"Se están jugando muchas cosas y hay que tener mucho coraje para sostener la posición de Ángel de Brito", arrancó la panelista de Jorge Lanata.
Y agregó: "Reitero, me da vergüenza como lo dejaron solo al conductor más importante del canal y el que, en definitiva, les salva las papas todos los días con el rating que hace".
En ese punto, Marina Calabró hizo una fuerte advertencia: "Yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que les renuncie mañana".
Recordemos, para colocar todo en su debido contexto, que Jey Mammón inició un juicio de tres millones de dólares, según Yanina Latorre, contra Ángel de Brito al considerar que emitió frases injuriosas contra él tras ser acusado de un delito contra un menor.
Jey Mammón habló contra su denunciante
Jey Mammón respondió, en diálogo con "Socios del Espectáculo", el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por qué decidió iniciarle acciones legales a Lucas Benvenuto.
"Inicialmente, dije que no quería iniciarle un juicio, entonces lo llamé a mediación una vez, dos veces, tres, y la última vez no estaba la chapa de la casa", se justificó el presentador.