En las últimas horas, trascendieron una serie de detalles sobre la interna que se habría desatado en América TV por la presencia de Jey Mammón, quien llegó hasta el canal para dar su versión del escándalo que protagoniza.
La presencia del reconocido conductor, en los estudios de América TV, habría generado un malestar entre algunos integrantes, quienes no dudaron en dar a conocer su desacuerdo con este lugar que se le brindó.
Te podría interesar
Ángel de Brito es una de las personas que, aparentemente, se vio completamente disgustada por la presencia de Jey en América TV, lo cual habría generado una interna con Marcelo Tinelli y otros integrantes del medio.
En reiteradas oportunidades, el presentador de “LAM” fue contundente a la hora de decir lo que piensa sobre las acusaciones que recaen contra el exconductor de “La Peña de Morfi”, quien fue gravemente señalado por Lucas Benvenuto.
Luego de la entrevista, Marina Calabró realizó un análisis de la situación dando a conocer que, desde América TV le habrían soltado la mano a Ángel de Brito en esta situación de incomodidad que se generó, luego de que él se opusiera a la presencia de Jey Mammón con un contundente mensaje.
"Conmigo no cuenten para lavarle la imagen a nadie, ni para panquequearme. Pienso lo que dije. Lo ratifico, y lo voy a sostener en la justicia".
En base a lo sucedido, Marina le dio su apoyo a Ángel de Brito, incluso, en su descargo se dirigió a los encargados de América TV, advirtiéndoles que el presentador de “LAM” podría renunciar y esto sería una pérdida irreparable para la señal, ya que en el presente es quien le da los mejores resultados en el rating.
Retrasos
Fuera de lo que es este escándalo que se habría desatado en América TV, el canal pasa horas de incertidumbre en cuanto a los planes que tenía con respecto a su grilla de programación.
En los últimos meses, desde el canal anunciaron el comienzo de varios ciclos, entre ellos el de Mariana Fabbiani, los cuales comenzarían a emitirse a partir de junio, sin embargo, todo se vio retrasado por distintos motivos.