Tras formar parte de “¿Quién es la máscara?”, programa que condujo Natalia Oreiro, Wanda Nara regresó a la pantalla de Telefe pero como conductora. Con la negativa de Santiago del Moro, la empresaria fue nombrada en “MasterChef”, el ciclo culinario más visto en Argentina.
Sobre la propuesta de la conducción, Wanda Nara le contó a la revista Gente todos los pormenores. “El año pasado, cuando todavía vivía en París, me llamaron para contarme que existía este proyecto y me ofrecieron grabar un piloto del programa: viajé de inmediato”, reconoció.
Te podría interesar
Una vez en Argentina y filmado el piloto, la empresaria creyó que no había quedado convocada. “Lo filmamos y quedaron en volver a contactarme luego de evaluarlo. La verdad es que no recuerdo exactamente cuánto tiempo pasó, pero pensé que no había aprobado”, dijo.
“Hasta que recibí el llamado que más esperaba: me preguntaron si estaba dispuesta a conducir la nueva temporada del reality y dedicarle la cantidad de horas de grabación que el certamen requería”, mencionó la hermana de Zaira, quien debía instalarse en el país completamente.
“Desde el primer momento sabía que el proyecto exigía que me instalara en la Argentina, y no dudé en aceptar”, confirmó. Entusiasmada, la esposa de Mauro Icardi asegura que el programa culinario estaba entre los que veía a diario cuando su versión era de famosos.
“¡Siempre fui fan! Es más, no sólo yo: mis hijos aman Masterchef. De hecho, algo que me genera un enorme orgullo es que, justamente ellos, puedan verme en un formato que (aprovechábamos) todos juntos y en familia en Italia, y esta vez con la conducción de su mamá”, contó.
Lo que todos sospechaban
Una buena cantidad de personas se pregunta todas las noches ¿Por qué el jurado le hace probar casi todos los platos a Wanda Nara? La pregunta es extraña porque esa actitud no se veía cuando Santiago del Moro era el conductor. Es más, él pedía solo probar algunos platos.
Sobre esa pregunta, la conductora respondió: “¿Sabés que no sé? Pienso que me hacen un favor porque algunos días grabamos doble jornada y si fuera por mí probaría todo. También siento que a esta altura ya me conocen y saben que si un plato no me gusta mi reacción va a ser clara”.