Ángel de Brito sorprendió a todo el mundo al convocar nuevamente a LAM a dos panelistas que acaba de despedir en medio de un escándalo.
Se trata de Andrea Taboada y Estefi Berardi. Ángel de Brito les pidió a sus expanelistas que vuelvan al programa por un motivo muy especial.
Te podría interesar
"Se acuerdan de que cuando se fueron las chicas Andrea y Estefi del programa. Ese día manguearon como último (anhelo), el último canje, una cafetera", arrancó el animador.
A continuación, Ángel de Brito (enseñó) una gran caja y explicó: "Yo dije que la gente de Marco Antonio Solís iba a mandar la cafetera y acá está".
Picante, el animador expresó: "Yo le dije a las chicas que la tenían que buscar acá en vivo, pero les dijimos que hasta las 9 de la noche tenían tiempo".
Al pasar el tiempo y no recibir respuestas, Ángel insistió para que sus excompañeras volvieran antes que fuera tarde: "Son las 8 y media. Tienen media hora, si no vienen ahí vamos a decidir entre todos. Ya les avisamos a las chicas".
La respuesta de las "Angelitas"
Desde su cuenta oficial de Twitter, Estefi Berardi escribió: "Jajaja. Nadie me avisó que la condición era ir en vivo. Imposible. No llego".
Por su parte, Andrea Taboada, que se fue llorando del programa, prefirió ignorar completamente la invitación que acababa de hacerle su jefe.