Luciana Salazar es una de las tantas modelos que vuelve su vida personal y laboral a sus redes sociales, en donde actualmente tiene más de dos millones de seguidores, quienes siempre reaccionan y se dejan ver interesados en las publicaciones de la joven.
Como sucede a menudo, Luciana Salazar mantuvo una interesante interacción con sus seguidores, en donde mencionó los hábitos alimenticios de Matilda, quien tiene apenas 5 años de edad. “¿Cómo es la alimentación de Matilda? ¿Tiene algunos permitidos?”, fueron las preguntas en cuestión.
Te podría interesar
Sin vueltas, la modelo respondió: “Algunos, como todos los niños. Pero come muy sano. En casa, las golosinas no existen, solo en los cumpleaños”. Con esta reciente declaración, la joven ratificó una vez más el estricto plan alimenticio de su hija.
En anteriores oportunidades, Luli mencionó que en la dieta de Matilda preponderan las verduras, las frutas y se destaca la ausencia de bebidas gasificadas y azucaradas, además de los alimentos industrializados. Algo que todos deberían adoptar.
Por otro lado, hace unos meses la expareja de Martin Redrado generó una terrible revuelta con sus declaraciones en el programa “Mándale fruta” de República Z. “Me gustaría estar en pareja, soy muy exigente, no es fácil”, reconoció la mamá de Matilde sobre sus preferencias.
“Me tiene que generar mucha admiración, para mí la libido pasa por ahí. Esa admiración viene, por ejemplo, de las ganas que tiene el hombre de lograr sus objetivos porque yo soy así también, soy muy perseverante. Busco una persona parecida a mí, pero no del todo, sino chocaríamos mucho, y si es igual a mí, yo soy muy difícil”, dijo sobre lo que busca.
Detalles
“Yo quiero que se me caiga la baba, amo verlo a mi hombre dándolo todo en lo suyo, en lo que haga. Que tenga aires de liderazgo, porque la inteligencia me puede mucho. La atracción más fuerte que me genera un hombre es su poder de intelecto. Pero no es la inteligencia solo de culto, es el cómo llevar la vida adelante”, aclaró.
“Lo físico es más para los 20, la he pasado muy bien, cuando era joven era muy fisiquera, pero ahora ya no. Tampoco voy a buscar a alguien que no me genere algo. Pero (supongamos) que objetivamente no sea lindo, hay cosas que lo terminás viendo lindo. Estoy en ese momento en que tengo ganas de (hallar)”, dijo Luciana Salazar.