Después de estar mucho tiempo en pareja, Guillermina Valdés cumplió, en el mes de mayo, un año de soltería, algo que no sucedía desde que ella tiene 14. En este camino, la modelo va conociendo nuevas cosas y acomodándose al tipo de familia monoparental.
“(Conociendo) cómo es después de haber estado tan tomada por un vínculo. Que también me pasa con mis hijos más grandes, que ellos ya hacen la suya. Y en el caso de Lorenzo, tiene un padrazo que es Marce, que se preocupa y es tiempo compartido”, mencionó Guillermina Valdés.
Te podría interesar
“Entonces decís: Bueno, ¿ahora qué? Y está bueno, porque yo aún me siento joven, con ganas, energía y sueños, y soy curiosa. Todo eso me tiene muy contenta”, asegura la modelo sobre cómo afronta su etapa de soltería, pero sin despegarse de su responsabilidad como madre.
A su vez, Guille mencionó que es muy enamoradiza. Eso explica porque siempre estuvo en pareja, según ella desde los 14 años. “Soy canceriana y el amor me gusta. Y siempre tengo como esa sensación de que necesito ese mensajito que diga: Vamos a ver una peli y a comer”, destacó.
Al mismo tiempo, la modelo mencionó cómo se lleva con Marce y cómo hizo para reconstruir el vínculo. “Re lindo. Yo creo que vamos a ser cada vez más amigos, porque nos llevamos muy bien. Somos muy diferentes, pero tenemos historias de origen muy parecidas, entonces hay algo ahí, entre lo que fuimos, lo que construimos y quizás lo que hoy nos diferencia”, dijo.
“Esto de vivir en dos departamentos diferentes en un mismo edificio y yo no tener problemas el día de mañana en cruzarme con alguien que esté con él, y calculo que él tampoco si se cruza con alguien que en su momento esté conmigo. Eso creo que también es un ejemplo para nuestros hijos: poder reconstruir y no que las cosas se rompan”, agregó.
Construir algo nuevo
“Uno tiende siempre a construir algo diferente. Creo que romper no te hace bien, no potencia a tus hijos, no enseña, entonces creo que con Marce tenemos un gran desafío. Además, él siempre ha sido así con sus exparejas”, reconoció Guillermina Valdés.
“En mi caso siento que podemos ser muy compañeros. Además, tenemos un laburo muy parecido, porque los dos estamos en los medios, así que poder acercarnos y hablar del tema”, aclaró la modelo de cómo se lleva con Marce y de cómo funciona la nueva familia que emplazó.