Desde hace años que Marley ha sido considerado uno de los conductores más divertidos y simpático de la televisión, quien supo cautivar al público por su sinceridad, torpeza y alegría.
Sin embargo, a pesar de ser un personaje sumamente querido, Marley ha estado en el centro de las críticas, luego de que se hiciera pública una terrible denuncia en su contra, sobre el hostigamiento a chicos menores.
Te podría interesar
Según la información que trascendió la cuenta "Gossipeame", la denuncia se habría hecho en la provincia de Misiones, donde el denunciante aclara que "en una casa quinta" logró reconocer al involucrado.
Dentro de la denuncia no solo se habría mencionado el nombre y la responsabilidad de Marley, sino que también aparecería Marcelo Corazza, quien volvió a quedar detenido.
Ante el total hermetismo que se sostuvo sobre esta situación, incluso por el canal que lo respalda, Ángel de Brito decidió romper el silencio y dar el motivo del porqué no se hablaría del asunto.
"¿Por qué Marley, si no tiene que ver, no sale a decir que es mentira la denuncia?", preguntó un usuario. Automáticamente, el conductor de "LAM" explicó que es una "estrategia judicial" y que, además, "hablará cuando vuelva a la tele".
Lo que nadie sabía
Además de la declaración de Ángel, Marina Calabró también decidió hablar: "Está en grabando en Colombia, estuve averiguando y me dijeron que esto no se va a emitir hasta que la Justicia se expire sobre la causa federal que se tramita en el juzgado".
En síntesis, se dijo que Marley y Telefe estarían buscando que se desestime la denuncia o que no se dé a lugar, para tener un panorama más positivo a la hora de estrenar "Expedición Robinson".