Hace varias semanas que Marley ha tomado la decisión de armar sus valijas y emprender viaje hacia el país de Colombia, con el único objetivo de cumplir con sus obligaciones laborales, las cuales hacen referencia a su nuevo proyecto con Telefe.
Mientras utiliza las redes sociales, donde evidencia el reencuentro con su hijo Mirko, de quien debió tomar distancia por al menos un mes, Marley volvió a ubicarse en el centro de la polémica, tras una terrible denuncia en su contra.
Cabe destacar que cuando salió a la luz la causa de Jey Mammón, quien fue acusado por su expareja, al mismo tiempo, se lo involucró al conductor de "Por el Mundo", generando un máximo alboroto en los medios de comunicación.
Aunque es cierto que Marley decidió llamarse al silencio y evadir por completo aquel escándalo, el cual fue perdiendo valor con el pasar de los días, se conoció un insólito testimonio que volvería a ensuciar su buen nombre y honor.
En esta oportunidad, fue la cuenta "Gossipeame" quien decidió develar la verdad y colocar a la luz la denuncia que se habría hecho en contra del conductor y Marcelo Corazza, quien fue nuevamente detenido por la seguridad policial.
"La denuncia que habrían hecho en Misiones contra Marley y Marcelo Corraza", donde la víctima manifiesta que "en una casa quinta", de la localidad de Pilar, logró reconocer a ambos involucrados.
Los detalles
Según la información que trascendió, la persona que denunció a ambos conductores, la cual quiso reservar su identidad, manifiesta haber estado en un ambiente hostil, con la presencia de varios con "aspecto de niños".
Allí mismo, siendo bastante contundente en sus dichos, asegura que Marley y Marcelo habría protagonizado comportamientos inadecuados para con los jóvenes presentes. Hecho que, evidentemente, paralizó a todos.