Fabiana Liuzzi tuvo, junto a Luis Ventura, a Antoñito, un niño de nueve años que sufre varios problemas de salud que complican su vida.
En "LAM", el programa de Ángel de Brito, la compañera de Luis Ventura habló del tema y fue muy sincera al respecto: "En la última internación me di flor de susto, porque cuando llegamos con Toñi estaba en condiciones caóticas".
Te podría interesar
Fabiana recordó: "Estaba bordó y rígido y eso me trajo recuerdos espantosos, como lo que viví en neonatología. De pronto ocho personas lo rodearon, lo canalizaron. Fue un susto".
La fémina habló de la patología neurológica que sufre su hijo por haber nacido prematuro: "Se llama ECNE y son cicatrices que le quedan en el lado izquierdo del cerebro".
La pareja de Luis Ventura dijo que el niño no puede hablar: "Lo que le afecto, por ejemplo, es el habla. Él todavía duerme conmigo pero se hace entender perfecto".
Fabiana remarcó el fuerte vínculo entre el periodista y el niño: "Cuando Luis llega va corriendo a abrazarlo y juegan, hacen cosas más de hombre”.
El vínculo entre Liuzzi y Ventura
La dama no quiso especificar qué vínculo tiene con el conductor: "A mí no me interesan los títulos, eso no es importante. Yo estoy en paz y de cada cosa que me pasó aprendí. Cuando pasó todo fue como que una ola nos pasó por encima y cada uno hizo lo que pudo".
Fabiana explicó: "Cuidamos a Antoñito, que es un ángel. El tiempo (coloca) las cosas en su lugar y otras caen por su peso. No es que hicimos un pacto para tener una vida alejada de los medios, fue decisión propia. Yo no tengo (algo) para contar ni para esconder, no tengo la necesidad de decir cuál es mi título con Luis".