Morena Rial, luego de semanas de aparecer en los medios de comunicación arremetiendo en contra de su padre y develando complicadas internas familiares, optó por alejarse un poco de la mirada pública.
Morena Rial dio a conocer que su padre había terminado con la ayuda económica que le brindaba, la cual consistía en el alquiler del sitio donde vivía y el sueldo de la niñera que la ayudaba con el cuidado de su hijo.
Te podría interesar
En medio de su enojo, la joven influencer deslizó que su padre le habría colocado una serie de condiciones para poder seguir brindándole esta ayuda económica, las cuales ella no tendría intenciones de cumplir.
Ahora, Luis Ventura informó que Morena Rial debería 6200 dólares en conceptos de alquiler y que su padre no contaría con intenciones de pagarlos, aunque le correspondería.
Debido a que Jorge Rial habría firmado para que su hija pudiera llegar a vivir allí, de una u otra manera estaría obligado abonar el alquiler. Además, por la deuda podrían desalojar a la joven en cualquier momento, lo que hizo que reciba un impensado ofrecimiento.
"Si ella quiere, en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser muy cómodo".
Aquellas fueron las palabras de Luis Ventura, dejando en evidencia que le habría ofrecido a Morena un lugar para vivir, en el peor de los casos, si se quedará sin una vivienda digna dónde pasar sus días junto a su hijo.
Los detalles
El famoso periodista develó, también, los detalles del lugar que le habría ofrecido a Morena Rial, en medio del grave enfrentamiento con su padre, quien no contaría con intenciones de cambiar de parecer y ofrecerle ayuda.
"Es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, personas que de alguna manera estuvieron en una situación crítica y yo les he dado la propiedad", sentenció, Luis Ventura.