Beto Casella es la estrella más importante de El Nueve, pero se halla en una situación muy tensa con sus jefes, tras enterarse que muchos de sus compañeros de canal no perciben el sueldo en tiempo y forma.
El conductor de "Bendita TV" ya había declarado que recibió ofertas para irse a otras señales, pero ahora tomó una drástica decisión. Beto Casella se fue del programa para aprovechar sus vacaciones, pero según "El Run Run del Espectáculo" podría no regresar más.
Te podría interesar
El hecho llamó mucho la atención y fue visto como una clara señal del animador contra sus jefes, porque las primeras estrellas suelen tomarse un descanso a comienzo de año, cuando su ausencia no afecta el rating.
La determinación de Beto Casella de irse de "Bendita TV" justo ahora es una clara presión contra las autoridades del canal, la señal de que, si la solución con los sueldos no se resuelve, terminará por marcharse a otra señal.
Edith Hermida quedó a cargo del ciclo en la ausencia de su jefe y, para curarse en salud, arrancó el programa aclarando lo que sucedía.
La periodista fue sincera al respecto: "Beto está de vacaciones. Lo quiero decir sola, porque si me levantan en los portales quiero que me levanten a mí sola".
Beto al borde de la renuncia
En "El Run Run del Espectáculo", contaron: "¡Se viene el posible gran pase del año! Beto dejaría el Nueve para irse a canal Trece. Esa es la información que nosotros tenemos, más allá de que él ha hablado en distintos programas. Yo también conversé con él y les voy a compartir su palabra. Ni él ni sus compañeros la vienen pasando bien donde están ahora".
El propio Casella, consultado con el tema, declaró: "Si se (coloca) muy complicado, irrespirable, bueno ahí avanzo. Tengo la sensación que cualquiera de los canales importantes pondrían a Bendita en su pantalla hoy. Pero no avancé con nadie todavía, quiero ver como seguimos".