Son varias semanas en las que Wanda Nara es titular de cientos de noticias, las cuales, esta vez, no tienen que ver con cuestiones de su vida amorosa, como nos tenía acostumbrados.
Muy en el pasado quedó la novela turca que protagonizaban Wanda Nara y Mauro Icardi con sus constantes idas y vueltas. Ahora, ambos están más unidos y enamorados que nunca.
Te podría interesar
El difícil momento que atraviesa la mediática amerita que reciba todo el amor, cariño y contención de los suyos, algo que no pasaría del todo en estos momentos en su familia.
Es de público conocimiento que la conductora de "MasterChef" padece una enfermedad de la que no quiso brindar más detalles, sin embargo, se supo que habría empezado su tratamiento con éxito, pero que no lo continuaría aquí.
Siguiendo al amor de su vida y padre de sus hijas, la modelo se instalaría en Turquía, donde Mauro Icardi renovó contrato por algunos años más, decidiendo realizar su tratamiento médico en Milán.
Si bien esto es una buena noticia para ella, no así para su madre Nora, quien no está contenta con la idea de no poder acompañar a Wanda Nara en este momento tan delicado.
Más datos
Rodrigo Lussich, para "Socios del espectáculo", brindó más información al respecto: "Hay parte de la familia que no quiere que se vaya. Nora Colosimo, la mamá de Wanda, está absolutamente en contra de que se vaya a Turquía".
Finalmente agregó que Maxi López tampoco estaría de acuerdo con esto: "Maxi está organizando para que los tres chicos se queden acá. Valentino se tiene que quedar sí o sí porque juega en River. Los otros nenes también se quieren quedar acá con la abuela. Maxi también se podría quedar acá un tiempo más aunque tenga un bebé recién nacido”.