Wanda Nara no deja de ser noticia y de generar gran preocupación en todos, luego de que se filtrara que padece leucemia y que ya habría iniciado el tratamiento otorgado por los especialistas, con gran éxito.
Wanda Nara se dedica a seguir con su vida a pesar de todo lo que se dice a su alrededor, de hecho, ha compartido una serie de postales de cómo se llevan a cabo sus días desde que obtuvo aquel diagnóstico.
Te podría interesar
Una de las personas que salió a hablar en ese momento, alegando que tenia mucha preocupación por lo que estaba sucediendo, pero que nadie le brindaba información, fue Andrés Nara, padre de la conductora, lo que generó que una de sus hijas hablara con él.
"Yo voy a hablar como padre. Es más, por pedido de Zaira, que me dijo "pá, por favor, mantenete en reserva", la voy a respetar y le voy a hacer caso".
Aquellas fueron las palabras del progenitor de Wanda Nara, dejando en claro que respetaría el pedido que le hicieron y no se pronunciaría sobre la salud de su hija, menos aún, teniendo en cuenta que no tendría acceso a ninguna clase de información certera.
Sin embargo, volvió a generar polémicas cuando, en "LAM", hablaron de sus ganas, y las de su esposa, de ingresar al Bailando: "Nazarena Vélez se queda sin palabras porque el padre de Wanda quiere ingresas al Bailando pero Kennys, que es el mejor amigo, también va a entrar. ¿Eso no les hace ruido? Se ve que los ruidos son selectivos".
Lo cierto es que Nara y su esposa Alicia Barbasola fueron consultados respecto al hecho de que si estaban en tratativas para ser parte del certamen de talentos, el cual falta cada vez menos para su inicio.
Impensado
La esposa de Andrés Nara no dudó en dar a conocer la verdadera situación por la que estarían atravesando: "Estamos cerrando los últimos detalles. Sí está bueno aclarar que vamos con tranquilidad".
Además, Alicia aseguró: "Queremos ser cautos con el tema (de Wanda) por lo que pasamos, que es de público conocimiento. Nosotros estábamos medio en pausa, pero al ver que Kennys (el mejor amigo de Wanda) firmó para el Bailando y que Zaira está en Ibiza trabajando...".