Wanda Nara se ha ocupado de generar una terrible preocupación en todos, luego que se diera a conocer que padecería una complicada enfermedad, por la que ya habría comenzado a recibir el tratamiento correspondiente.
Wanda Nara, tras la filtración de la información en los medios de comunicación, realizó un contundente descargo en donde arremetió en contra de Jorge Lanata por develar un diagnóstico que, según ella, no tenía.
Te podría interesar
Tras un tiempo en silencio, con el paso de los días, fue regresando a las plataformas sociales, debido a la gran cantidad de compromisos profesionales con los que cuenta, además, se animó a enseñar cómo lleva adelante sus días.
Ayer, se dio a conocer que la modelo había decidido el lugar en donde realizaría su tratamiento. El destino elegido sería Milan y esto tendría que ver con el futuro profesional de Mauro Icardi.
En "A la Tarde" develaron: “Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", por lo que arregló con el Galatasaray su continuidad.
"Firmaron con el Galatasaray de Turquía”.
En medio de todo, el mejor amigo de la modelo y empresaria, Kennys Palacios, informó cómo son sus días tras recibir el diagnóstico definitivo: "Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó.
Fue contundente
"Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó Kennys, para contar su salida: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.
Por último el mejor amigo de Wanda Nara expresó: “Wanda está plagada de buena energía, de su familia, amigos. Está concentrada en ella, en sus hijos y en su familia”, sentenció, por otro lado, se dice que para acompañarla estaría dispuesto a renunciar al "Bailando", luego de que se confirmara su participación.