Wanda Nara se convirtió en el centro de preocupación en todos, luego de que Jorge Lanata, en su programa radial, informara que padece leucemia, generando que todos en el país hablaran de esto.
Wanda Nara, tras días de hermetismo, dio a conocer que cada año se realiza estudios de rutina, pero en esta ocasión no habrían salido como lo esperaba, al mismo tiempo arremetía contra la prensa, debido a que no podía haber hablado con sus hijos antes de que se filtrara.
Te podría interesar
Justamente, por ese motivo obvió brindar más detalles al respecto y si bien todos dicen que su diagnóstico final es el que otorgó el periodista, ella se limitó a decir que no lo develaría y que lo guardaría, resguardando de alguna manera a los suyos.
“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan”.
En los últimos días, se dio a conocer que había empezado con el tratamiento indicado por los especialistas con gran éxito, a pesar de que se mantiene un poco alejada de la mirada pública, sin embargo, no le resulta posible del todo debido a su gran cantidad de compromisos profesionales.
Hace algunas jornadas, se pudo ver cómo fue la primera salida familiar tras la polémica. Eligieron asistir al teatro para poder ver Matilda el musical, desde donde capturó una serie de postales que compartió en las plataformas sociales, pero ahora se dio a conocer nueva y muy importante información sobre su futuro.
"Firmaron con el Galatasaray de Turquía”.
Augusto Tartúfoli, panelista de A la Tarde en América TV, develó que Mauro Icardi habría firmado un contrato con el Galatasaray que lo llevaría de regreso a Estambul y debido a la situación familiar que viven, la elección habría sido pensada en el tratamiento de la conductora.
Se alejará del país
De aquella manera se supo que la familia de Wanda Nara ya contaría con una idea más clara sobre su futuro, muy lejos del país, pero acompañada por su esposo y sus hijas, mientras que se desconoce si sus hijos varones viajaran con ella.
“Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", agregó además el panelista con respecto al arreglo al que habría llegado, de manera tal que la modelo se instalaría en Milán para seguir el tratamiento debido a que queda a tan solo dos horas de distancia de dónde estaría su esposo.