Ha pasado más de una semana desde queMaxi López llegó al país con el objetivo de acompañar a sus hijos y Wanda Nara, luego de que se diera a conocer que estaría padeciendo una delicada enfermedad como lo es la leucemia.
Maxi López arribó a Argentina y brindó tan solo algunas declaraciones, en donde dejó en claro que no le parecía correcto como llegó la información a todos, sobre todo teniendo en cuenta que hay cinco criaturas detrás.
Te podría interesar
El exfutbolista no dudó en dar a conocer que se quedaría en el país el tiempo que fuera necesario, incluso se supo que se instaló en una casa cerca de la de Wanda Nara para poder pasar el máximo tiempo posible junto a sus hijos varones.
Lo cierto es que, en otro lugar a miles de kilómetros del país, quedó Daniela Christiansson, quien dejó en evidencia que estaría dispuesta a brindar su apoyo a hacia ellos el tiempo que les resulte necesario, a pesar de estar con su niña pequeña.
Por el momento, la modelo habría tomado la determinación de quedarse en Europa para enfocarse en la crianza de su bebé Elle, además, se desconoce si es que planea viajar al país en algún momento.
Días atrás, la pareja de Maxi López dejó en evidencia que había emprendido un viaje a Suiza, con su pequeña niña, en donde se capturó aprovechando de los días de sol en la playa, dejando en claro que pasaban un momento de descanso.
Lo apoya
Al saber o imaginarse que Maxi López no regresará pronto al lado de ambas, Daniela Christiansso, se habría ocupado de pedir ayuda a su familia para que la apoyen con el cuidado de la niña, la cual tiene menos de tres meses.
La modelo estaría completamente de acuerdo con que su pareja esté cerca de sus hijos mientras atraviesan por ésta situación, por lo que se mantiene refugiada junto a los suyos, en especial a su madre, con quien se lució paseando por las calles de Suiza.