No es ninguna clase de secreto que la vida de Wanda Nara siempre ha sido tema de conversación de los medios de comunicación, a pesar de que, con toda seguridad, jamás se hubiera imaginado por el motivo del cual hablaremos.
Resulta que, desde hace días, Wanda Nara es tema de debate, debido a la delicada enfermedad que estaría padeciendo, la cual fue confirmada el viernes pasado por Jorge Lanata, quien expresó que no entendía el motivo del hermetismo si “todos sabían” lo que estaba sucediendo.
Te podría interesar
En los programas de televisión dieron a conocer que intentaron, de todas las maneras posibles, comunicarse con algún allegado a la modelo y empresaria. Sin éxito alguno, lo cual incrementaba la preocupación en todos, puesto que esperaban con ansias saber cómo estaba y cuál era el motivo de tanta prudencia.
Casi de manera automática se pudo ver cómo es que Maxi López, padre de 3 de los 5 hijos de Wanda, arribaba al país y hablaba con la prensa, asegurando que se quedaría el tiempo necesario, a pesar de que no brindo más declaraciones al respecto.
Luego de ello, fuimos testigos del mensaje que compartió la conductora en las redes sociales, explicando los motivos de su ausencia: "El miércoles decidí, por mi cuenta, realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado”.
“Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio”.
Expresó que se guardaría los detalles para preservar a sus hijos, mientras se sabe que se habría instalado en su casa de Santa Bárbara y que estaría acompañada por sus allegados, entre ellos Maxi López, con quien habría ideado un plan para el tiempo que permaneciera en el país, el cual consistiría, en primera instancia, en una inesperada mudanza.
Muy cerca
“Maxi se va a ir a vivir al mismo barrio para estar más cerca. Todos están buscando de que los chicos estén lo más contenido posible”, expresó Adrián Pallares, luego de que Lussich develara que los hijos de ambos querrían estar cerca de su madre.
“Del lado de Maxi no hay mucha simpatía con Mauro, él se va a quedar 15 días en Argentina para que los chicos estén un poco más cerca de él”, agregó, además, dejando en claro que tanto Wanda Nara como Maxi tendrían todo planificado para los días en el país.