Durante los últimos años, desde que tomó una importante popularidad en el mundo del espectáculo, L Gante se convirtió en uno de los personajes más llamativos y polémicos, siendo el blanco fácil de todas las críticas.
Tras el alboroto que generó su insólito acercamiento a Wanda Nara, quien para aquel entonces se habría pronunciado soltera, L Gante protagonizó un mega escándalo, luego de haber sido denunciado ante la Justicia Argentina.
Te podría interesar
Según la información que trascendió, y se comunicó en diferentes espacios, el cantante de cumbia 420 enfrentaría una causa por "delitos de amenazas simples, en concurso real, con privación ilegítima de la libertad".
Ante este hecho, el cual fue repudiado incluso por toda la sociedad, L Gante fue detenido por la fuerza policial y trasladado, desde hace casi dos meses, a la DDI de Quilmes, mientras espera un escenario más favorable.
En los últimos días, se dijo que el Juez de Garantías habría analizado la opción de brindarle al cantante el arresto domiciliario, en donde todos sus pasos serían monitoreados a través de una tobillera electrónica.
Ante la intranquilidad, fue el programa de Mariana Fabbiani quien decidió colocar en debate la situación de L Gante, la cual, por decisión de la Cámara de Apelaciones, habría tomado un giro totalmente radical.
Sigue en prisión
A modo de titular la noticia, la conductora explicó que "revocaron la domiciliaria" y, por ende, esta sería una de las peores noticias para el cantante, que aún sigue detenido. "Ya no le quedan vías para pedir una prisión domiciliaria"
"Me decían, como mínimo, que para volver a pedir un beneficio tienen que pasar seis meses. O sea, L Gante va a estar preso, como mínimo, seis meses", explicaron en el programa "DDM", que se trasmite por América TV.