Hace semanas que L Gante se ha convertido en el centro de debate de todos los medios de comunicación, desde que se confirmó su prisión ante la denuncia de amenazas y privación de la libertad, a dos sujetos.
Debido a las últimas noticias que aparecieron en torno a la libertad de L Gante, la cual había sido revocada por parte de la Cámara de Apelaciones, su representante decidió romper el silencio y actualizar su estado.
Te podría interesar
Según la información que trascendió, el juez de Garantías habría decido otorgarle al cantante de cumbia 420 la prisión domiciliaria, que sería vigilada y restringida a través de una tobillera electrónica. Esto, aparentemente, se daría una vez que el fallo quede firme.
En el caso que se dé lugar a la petición del juez, L Gante debería ser trasladado al domicilio en el country de Canning, donde permanecerá con un monitoreo diario y constante.
Aunque esta decisión parece ser la más positiva y acorde, ante el escenario negativo que tendría el cantante, Juan Pablo Merlo decidió alzar la voz y colocar a la luz su descontento, generando aún más revuelo.
El letrado de L Gante aseguró: “nosotros también vamos a apelar e irá a casación… La realidad es que no tiene ningún antecedente penal, ni ninguna condena previa y no estamos conformes, porque pensamos que él tiene que estar en libertad”.
Mensaje alentador
Mientras su representante intenta dejar en evidencia su máxima inocencia, al mismo tiempo, el cantante decide pronunciarse a través de cartas y emotivos escritos, como lo ha hecho desde que se halla en prisión.
En esta ocasión, decidió enviar un contundente y alentador mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, teniendo en cuenta las últimas novedades: “Nos vemos en breve, cuando regrese la libertad”, escribió L Gante.