Maju Lozano se convirtió en una de las presentadoras favoritas del público y hace siete temporadas que lleva adelante un programa que ya es un clásico de El Nueve.
"Todas las tardes" el el ciclo que presenta de lunes a viernes Maju Lozano en El Nueve, el formato es de actualidad, sin embargo, este último tiempo tuvo algunas modificaciones.
Te podría interesar
Al parecer, en busca de mejorar el rating, las autoridades decidieron darle lugar a temas un poco más sensibles, algo que no sería del agrado de la periodista, quien no estaría conforme por tener que tocar temas tan fuertes.
Esto llevó a que Maju tomara la determinación de renunciar a la conducción de su ciclo o al menos así lo informó Ángel De Brito en "LAM", durante la emisión de ayer en la noche.
"Termina a fin de mes. No es que termina abruptamente. "Canal Nueve está pasando un momento difícil, de crisis económica, falta de pago de sueldos, entre otras internas", inició el periodista sobre la información que tenía.
"Maju (percibe) que no es para ella", expresó De Brito.
"Maju no renuncia puntualmente por una situación económica. Me contaron que estaba un poco incómoda con el cambio del estilo del programa", continuó Ángel De Brito.
Da un paso al costado
Sobre lo que mencionamos anteriormente, del cambio del estilo del programa y la incomodidad de Maju Lozano, señaló: "Con la búsqueda del rating empezaron a subir la apuesta. Trataban policiales muy fuertes, temas muy crudos".
Finalmente, sentenció: "Maju (percibe) que no es para ella. Esto me lo contó gente del canal, no hablé con ella. Por eso da un paso al costado", finalizó el presentador de "LAM"