Guillermina Valdés parece tener una vida perfecta, desde que se consagró popularmente a mediados de la década del noventa, siendo apenas una joven.
Sin embargo, no todo en su vida fue alegría: la celebridad contó el drama que vivió su familia. Guillermina Valdés se sinceró sobre un tema muy doloroso para ella.
Te podría interesar
La emprendedora confesó: "A los 27 me enteré que había fallecido mi hermano siendo un bebito, pero mi mamá nunca me había hablado sobre tema".
Guillermina Valdés declaró: "(percibía) responsabilidad por haberme quedado. Fue un proceso que comencé a los 27 y terminó a los 44 años".
Para colocar todo en contexto, la modelo develó otro detalle fundamental: "Soy hija de (jóvenes). Cuando me tuvieron, mi mamá tenía 16 y mi papá, 17. Mamá quedó embarazada a los 15. Soy fruto de ese momento".
Guillermina remarcó: "Estuve entre la vida y no nacer. No fue un embarazo (anhelado) o elegido, así que hubo dudas. Finalmente se tomó la decisión y siguieron adelante. Fue crecer a la par de ellos y eso me hizo ser muy madura, crecí de (repente) y no tengo recuerdos de haber jugado con juguetes".
Sola y feliz
Consultada por su estado civil, la modelo sigue asegurando que aprovecha de sus hijos, de su trabajo y de sus amigas, pero no tiene pareja.
Sin embargo, su nombre siempre termina asociado con personalidades del mundo del espectáculo, aunque ella asegura que solo son rumores creados por la prensa.